Llamar al teléfono de KLM Lima en español
Cuando una persona inicia un plan de viaje desde Lima con KLM Airlines, pueden surgir diferentes dudas relacionadas con la realización de la reserva. En esa situación, uno puede llamar a KLM Airlines Lima para conversar con un humano al número de teléfono +511-709-7248 o +51 17 085 576. Si busca el proceso detallado sobre cómo llamar a KLM Airlines, a continuación encontrará los pasos a seguir.
El horario de trabajo de KLM en Lima para obtener asistencia en idioma inglés es de 09:00 am a 05:30 pm. Y para recibir asistencia en idioma español, el horario laboral es de 09 am a 05 pm.
Hay un par de métodos disponibles para conectarse con KLM Airlines desde Lima que se enumeran a continuación:
Acceder al chat en línea:
El chat en línea es una opción donde una persona puede recibir ayuda de un humano en KLM compartiendo mensajes de texto en el medio. La comunicación es fácil y rápida en el chat online, y el siguiente es el procedimiento que debes seguir:
Contacta a KLM desde Lima a través del correo electrónico:
KLM tiene un servicio de correo electrónico para que los clientes se comuniquen con un humano para obtener información oficial y ayuda. La dirección de correo electrónico donde el viajero deberá enviar las inquietudes es mail@klm-info.com. Si comparte sus inquietudes con el servicio de atención al cliente, tomará dos días hábiles obtener una respuesta.
Pasa por las redes sociales:
Se encuentran disponibles diferentes canales de redes sociales para que las personas puedan comunicarse con KLM Airlines desde Lima. Las consultas pueden enviarse directamente a la bandeja de entrada en medios como Instagram, Twitter o Facebook. Un humano se unirá a usted para resolver sus inquietudes en un momento. Ahora, para acceder a la página de redes sociales de KLM, estos son los pasos que se indican:
De acuerdo con la información que se ha brindado en el contexto anterior, le resultará más fácil comprender cómo comunicarse con KLM Airlines Lima. Dependiendo de su preferencia, conéctese con un humano para resolver sus inquietudes.